Después de consultar el último sondeo de Metroscopia que publica El País mi reacción ha sido voy a votar a Cáritas. Es una lástima que no se presente esta organización de la Iglesia Católica que obtiene sus fondos principalmente de donaciones privadas (eso que parece que le da urticaria a Pablo Iglesias, líder de Podemos). Es más, hay más de 70.000 voluntarios que ayudan a hacer estos milagros diarios en la ayuda y acompañamiento del necesitado, del marginado, del perseguido, del enfermo, del pobre… (también acogen a los lgtb que abandera Podemos sin mirar etiquetas).

También en Educación ahorran las instituciones con ideario católico, reduciendo a la mitad el coste por alumno frente al coste de la pública. Este milagro sólo es posible gracias al sacrificio de las instituciones que lideran estos colegios y a la dedicación vocacional de sus profesionales que entregan más de lo que su contrato les exige. Es este esfuerzo el que consigue dar a los alumnos no sólo la capacitación de contenidos sino que les aporta el Amor como elemento de formación de la persona; pero esto también le da alergia a Pablo Iglesias y compañía.

Siempre he huido de los que prohíben, favorecen a sus amigos, a sus grupos preferidos o a los futuros mecenas de sus proyectos. Todo nos lleva a comprar para nosotros ahora lo que queremos obtener en el futuro, y así nace la corrupción. Podemos me parece una formación liberticida, que muy inteligentemente y apoyada por ciertos medios de comunicación han captado toda la desesperación y desgaste de esta sociedad regida durante los últimos 35 años por nacionalistas en Cataluña y Vascongadas y por dos monstruos como PSOE y PP.

El PP hizo su renovación generacional con Aznar y nos libró del señorito andaluz, D. Felipe González (antecedente de Pablo Iglesias de Podemos que con la bandera de la libertad, de la democracia y de la Justicia medró para ser ahora uno de los mayores capitalistas de España. Así parece que viene este nuevo comunista, que ya cobra sus buenos miles de euros mensuales por representarnos en el parlamento europeo). El PSOE viene renovando caras con las mismas pretensiones que su caudillo y no ha dejado entrar sangre nueva con ideas de izquierdas alejados de los dogmatismos y estereotipos del siglo XIX, como ahora viene Podemos. Su máxima aspiración es elegir de la asamblea del pueblo aquellos elegidos que prohibirán todo aquello que no coincida con sus ideas, perseguirán todo lo que huela a religión católica -los musulmanes por supuesto son bienvenidos, porque son signo de «libertad» para esta nueva casta marxista con aspiraciones de regirnos con poder absoluto silenciando lo privado, lo católico y lo disidente con sus ideas- a iniciativa privada o a prensa libre.

Es verdad que Rajoy desde el 2004 que perdió las elecciones tras el 11M y 2008 que comprobó que con las ideas liberales del PP no gobernaría se convirtió al Zapaterismo y fundó PSOE2. Es verdad que al menos nos han sacado del rescate, están mejorando los números y como siempre ponen orden en la apaleada España tras cualquier gobierno socialista de pacotilla. Pero lo hacen desde su púlpito, alejados de la realidad y problemas de los españolitos de a pie, grabando impuestos al más débil y siguen comiendo y bebiendo sin remordimientos. Claro que además les han salido unos cuantos corruptos, como al PSOE, que les señalan y avergüenzan. A mí, el escándalo del señor Granados me duele especialmente porque como tonto no le creía capaz de tal desfachatez.

Pero las palabras sobran, la solución es muy fácil, apliquen la ley de forma sumaria, con rapidez; a la cárcel los ladrones, sin fianzas, que devuelvan el dinero y a correr. No hacen falta nuevas leyes sino aplicar las que hay y si cabe endurecer las penas para los delitos que han puesto de moda los políticos: prevaricación y cohecho.

En fin que mi estupor por los resultados de este sondeo es el mismo que me ha asaltado cada vez que el PSOE sigue ganando en Andalucía, Extremadura o CIU y Esquerra Republicana lo hacen en Cataluña o PNV o partidos proetarras ganan en Las Vascongadas (quizás ofendo a alguien nombrando Las Vascongadas en vez de decir País Vasco, pero es que cada vez me produce mayor cabreo la existencia de esta entidad llamada Autonomía y que se ha convertido en una fuente de gasto indiscriminado y abusivo que nos está llevando a España a la ruina. Por favor, reduzcamos el gasto público redundante y limitemos el número de personas con poder que lo utilizan para sus propios intereses).

Estoy empezando a desbarrar, la sangre se me acumula en la cabeza y estoy indignado con los políticos, con el sistema, con… ¡Anda, si parece que voy a votar a PODEMOS!. Pues NO, NO creo que esta sea la solución, ni la salida a mis problemas. Espero que este toque de atención haga reaccionar a los que en teoría tienen capacidad para seguir arreglando los desmanes y cambien su forma de actuar tan despreocupada por lo que a ellos no les afecta. Pues bien, hoy yo no voy a votar al PP, de momento mi mejor candidato es CÁRITAS.

Última modificación: 05/07/2019

Autor

Comments

Comentarios

Escribe una respuesta o comentario