He dejado unos días para calmar los ánimos. La grandeza de Abascal, su sosiego, su mansedumbre, su nobleza, su decepción, su sangre fría para aguantar las infamias del traidor Casado a toda España y no responder con ira a una ofensa tan mezquina perpetrada por el COBARDE PP en el Parlamento me confirma que es aquél, Abascal, el Presidente del Gobierno que España necesita en estos momentos.

Casado ha demostrado su villanía, se ha tragado las mentiras de la izquierda, ha renunciado a defender los principios que hicieron posible su victoria imposible, tras la renuncia vergonzosa de su predecesor, ante Soraya y un partido político petrificado y sólo ávido de mantener sus sueldos y vida tranquila en la oposición. Ganó e ilusionó a sus huérfanos electores que poco a poco íbamos migrando hacia VOX, como único partido que defiende España y su historia.

Ya tiene su carnet del PSOE, obtenido con la sangre de sus hermanos, ya ha ingresado en el cartel progre con el cargo de criado. Ahora, tras los halagos falsarios y burlescos con los que sus amos aprobaron su fechoría, será obediente y se plegará a los deseos del dictador Sánchez y su conciencia Iglesias. Ya ha empezado a tragar con el anticonstitucional estado de alarma, seguirá con los jueces y será utilizado como coartada democrática para las tropelías comunistas del Gobierno. Libertades y derechos fundamentales están siendo dinamitados con el aplauso del PP. No me consuela la pérdida de apoyos de este cobarde, porque nos ha metido en una caída vertiginosa hacia la dictadura progre vestida de democracia.

Este personaje, Casado, asustado y acobardado por el matón de Sánchez protagonizó en el Congreso el discurso más duro, violento y sobrepasado que se ha oído en tal escenario contra su aliado en gobiernos autonómicos y locales. Como no se atrevía con el poderoso, se volvió iracundo contra su amigo y le fulminó ante su verdugo, con la mayor saña posible para ganar el carnet de traidor que le admitiera en el club de los perdedores y traidores que este PSOE utiliza a su antojo. Su miedo a las TV’s del dictador y a verse criticado o identificado en los principios y valores que de palabra ha manifestado en multitud de ocasiones propició tal mezquindad. De la extrema izquierda progre carente de valores nos esperamos cualquier cosa, difícilmente el discurso del cainita, pero de alguien que con diferencias cree en los mismos principios que tú, nunca. Por eso, mi desprecio ante la cobardía. Contra el que piensa diferente, argumentos y firmeza. Contra el traidor y cobarde, tristeza y desprecio.

Un partido que deja en el cajón sus principios y sus ideas para dibujar una nueva estrategia en busca de votos, a la pesca de los votantes de Ciudadanos, diciendo que quiere aglutinar todos los votos de la derecha del centro y… es hermano del ya podemizado PSOE y carente de escrúpulos para aliarse con la ETA, con separatistas, con los que sea para conseguir el poder. Éstos ya son expertos en santificarlos y ponerles la capa de respetables y luchadores por la paz con el poder mediático que poseen.

Gracias Abascal, gracias VOX por no caer en la provocación y mantenerte firme en tus principios y darnos tranquilidad ante la ignominia. Sois los únicos que defendéis España y nuestra forma de vida y convivencia y estamos a vuestra disposición. El liderazgo demostrado en la Moción de Censura os hace merecedores de ser elegidos para sacarnos de la ruina y el abandono premeditado a los mas vulnerables al virus por parte del Gobierno.

Última modificación: 27/10/2020

Autor

Comments

Comentarios

Escribe una respuesta o comentario