Parece que en estos días confusos los nuevos usurpadores del poder quieren vendernos que nuestro sistema parlamentario es una monarquía absolutista y que la república nos evitará mantener a un rey divino lleno de privilegios que no aporta nada a la sociedad. Al margen que las dos repúblicas experimentadas por España han sido un desastre llenas de conflictos, abusos y ruina, esto no es más que humo para justificar el asalto a la libertad de todos los españoles. Por otra parte, comparar a Felipe VI con cualquier pelanas de esta izquierda sectaria es un insulto.

Estos personajillos de medio pelo tienen una única intención. Vivir del momio y perpetuarse en el poder a costa de nosotros, los españolitos medios. Van a derruir cualquier atisbo de libertad, cualquier brizna de propiedad privada, cualquier indicio de iniciativa privada y personal. Las armas que vienen utilizando son todas tramposas y atacan los principios de la Constitución en derechos y libertades…

Un ejemplo que me viene a la mente fue el furibundo ataque a la iniciativa murciana del PIN PARENTAL. La agresividad de la Celáaaa indica que efectivamente su intención es adoctrinar a nuestros hijos en la escuela insuflándoles todo tipo de perversiones y manipulaciones ideológicas y existenciales para convertirlos en súbditos de su pretendido estado perfecto totalitario. Su argumentación es falaz, llena de tópicos y grandes principios que nada tienen que ver con el asunto en sí. Pero es la táctica habitual. Cualquier tema espinoso que vaya contra sus intereses recibe el mismo tratamiento mentiroso disfrazado con derechos y libertades irrenunciables, de las que ellos son sus paladines y defensores desinteresados. Lo único que hay detrás de esta iniciativa del PIN PARENTAL es que los padres velen por la educación de sus hijos según sus creencias y moral en actividades extracurriculares. Así de sencillo.

… y estas armas son la memoria histórica, la ideología de género, los grupos minoritarios LGTBI, los derechos sociales, el heteropatriarcado, el empoderamiento, el cambio climático, el progresismo… y palabros y palabros que seguirán inventándose como cortinas de humo que seguirán difundiendo para transmitir a la sociedad que sin ellos todos esos supuestos valores y libertades y democracia serían destruidos por la derecha y más derecha y más ultra derecha sectaria que nos robarían hasta los niños de la cuna. Para ello cuentan con todo el poder de los medios de comunicación que controlan a base de subvenciones y jerarcas que se enriquecen a su servicio y que son de la misma calaña que ellos. Así estamos.

No se puede caer en escucharles porque todo es mentiroso. La única forma de combatirlos es retirarles el voto ad eternum si es que nos dejan volver a votar en libertad.

Para mí el gran drama personal y confusión es cómo debo actuar. Lo que vivimos a diario envenena mi sangre porque noto y siento la maldad que lo soporta. No se trata de personas con ideas diferentes a las mías que quieren lograr que los españoles tengamos una vida mejor. Se trata de desalmados, de sanguijuelas, de parásitos que se quieren adherir a España para vivir a su costa y ademas subyugándola y sin despreciar la humillación. Todo vale. Sus actos nos quieren llevar a la guerra y esto sería la peor herencia para nuestros hijos. Pero no nos podemos doblegar y por ello, con la palabra y presencia en cualquier iniciativa que haga frente a esta dictadura deberá contar con nuestro apoyo.

Nuestra voz debe ser espada de dos filos que desnude la mentira y ponga en lo alto la verdad, de forma que nadie pueda ser engañado y tome sus decisiones en libertad y sin disfraces.

Las medias tintas, la disculpa, cerrar los ojos a la realidad, dar la espalda a la extorsión y al chantaje, el miedo y la falta de compromiso nos llevarán a Venezuela. Los que tenemos en frente son un bloque pétreo que no desistirá si no es porque les obligamos. No es hora de irse de cañas sino de trabajar por la verdad y los valores que han hecho fuerte a España y que son nuestras señas de identidad aquí y en el mundo entero.

Por ello, no caigamos en la trampa de Monarquía o República. Se trata de libertad vs totalitarismo, democracia vs dictadura, persona vs estado, democracia vs comunismo, propiedad privada vs expropiación del estado, valía personal vs enchufismo, voto libre vs clientelismo subvencionado.

PD. ¿Llegaremos a conocer la verdad del anunciado pucherazo electoral que denuncia Elecciones Transparentes? Medios y probables perpretadores lo ocultan, silencian o desprecian. Hace qué pensar.

Última modificación: 17/01/2020

Autor

Comments

Comentarios

Escribe una respuesta o comentario