Lunes 1 de abril. La Casta

Pues sí, hay una cosa en la que coincido con el colega de la coleta. En España la clase política constituye una casta y es la única que existe, eso y la nada o la gente o la masa o la borregada. A esta última pertenecemos todos los que no estamos en aquella y somos objeto de explotación, manipulación, utilización, o como ahora virtualmente mimados para arrancarnos de las manos sin que nos enteremos eso que hace posible que los de la casta presuman de democracia; sí, nuestro voto.

Viven a cuerpo de rey, vendiendo humo, visualizando futuros idílicos para los tontorrones que les pagamos sus excesos; unos se carcajean sin disimulo desde el golpe perpetrado, otros nos humillan con nóminas obtenidas de sangre, los naranjas que empezaron apuntando mérito se convierten y entran encantados en la casta, los que ya venían institucionalizados, ahora con deseos de romper con la casta, están retenidos por sus filas acomodadas y los revolucionarios de la gente que nos azuzaron contra la casta, encantados con el carnet VIP obtenido y los dineros a mansalva en sus bolsillos. Y lo peor la casta hermana mediática que alimenta y mantiene este sistema plagado de plebostes que siguen engordando sin límite y sin dignidad.

Aire fresco nos llega a través de VOX. Sí, compuesta por personas con profesiones alejadas de la subvención, con amor a España que no vienen a ingresar en el club de La Casta, sino a que el sentido común, la justicia, las oportunidades sean accesibles para cualquiera que quiera trabajar duro y demostrar su valía. No vienen a enchufar a sus amigos, no vienen a clavarnos más impuestos para fiestas, no vienen a crear nuevas estructuras de poder y enriquecimiento. Sí a acabar con la corrupción subvencionada de la Generalidad, sí a aplicar la constitución y acabar con todas las leyes ideológicas que destruyen la presunción de inocencia y alimenta chiringuitos insaciables, sí para unificar la seguridad nacional, la educación la sanidad y evitar la inmigración ilegal que sostienen mafias organizadas blanqueadas con supuestas ONG’s preocupadas por la muerte de tantos inmigrantes.

La única salida que tenemos, los considerados por la casta borreguitos, es votar a VOX y apagar el televisor para evitar la contaminación que nos arrojan a diario estos medios de manipulación tan bien pagados. Os dejo un enlace de la entrevista de Dieter Brandau a Santiago Abascal que oí ayer en esradio

Martes 2 de abril. Profesionales del bulo

Efectivamente, las técnicas goebbelianas se imponen. Los demagogos de la palabra y maestros de la mentira apelan a luchar contra las Fakes News, contrastar datos y verificar la verdad, para erigirse como soberanos de la misma y establecer que sus palabras siempre son verdaderas. Es, repite una mentira mil veces y se convertirá en verdad. Estos indecentes son los que quieren representar a los votantes de izquierdas. Yo sí que apelo a su razón para evitar que estos socialistas y podemitas accedan de nuevo al poder, otra vez apoyados por los separatistas y enemigos de España.

Ahora están con que el economista y ahora representate del PP, dijo que quería bajar las pensiones un 40%. Ya dijo Sánchez que no se utilizara a los pensionistas con fines partidistas, pero él sí, por supuesto. Ya han demostrado en El Economista que Lacalle afirmó justo lo contrario, es decir, que los países que han apostado por la vía impositiva -como pretende el PSOE- han tenido que recortar el 20, 30 y 40% y que él quiere no sólo no recortarlas sino revalorizarlas. El método, diferente, impulsar la productividad, el empleo y la dinamización de la economía.

El socialismo machaca sin piedad a sus enemigos como sea y con las mentiras que sean necesarias, ellos en cambio, con un gabinete plagado de declaraciones de bienes falsas, doctorados falsos, sociedades instrumentales para pagar menos impuestos, condenados por traficar con información privilegiada, ministra conchavada con las cloacas del estado… tienen patente de corso para seguir en el cargo y además utilizar los recursos del estado para aprobar medidas que parecen que mejorarán la vida de los españoles pero que se pagará vía déficit. Ya tendrán tiempo de recortar si ganan o dejarle el muerto al que venga con ese gasto que de forma injustificada se ha elevado en estos 10 meses de pesadilla en la que nos ha conducido el mentiroso que no convocó elecciones tras robar el cargo de presidente con el apoyo separatista.

Esos principios goebbelianos los resumo a continuación:

1.- Un sólo enemigo. Que generaliza en una supuesta Ultraderecha, poseedora de todos los males

2.- Carga tus errores a ese enemigo. Método? el que sea, ataque tras ataque subiendo el nivel de afrenta lo necesario, incluso inventar lo que sea, o tergiversar, o mainpular, o… y si no puedes negar la evidencia inventa o crea otra noticia que distraiga. Vamos a desenterrar a Franco… son homofobos… odian al inmigrante… quieren matar a las mujeres…

3.- Exagerar o distorsionar anécdotas para convertirlas en titulares y hechos gravísimos. Abascal quiere la ley del oeste en España, que se materializa a los estudiantes en los colegios, a la gente en los centros comerciales…

4.- Maestros de la propaganda que dirigen a la masa estúpida que se enardece rápidamente y olvida también rápidamente.

5.- Marcar el ritmo de su difamación para que el nuevo escándalo que transmitan apague las aclaraciones, réplicas del adversario. El nuevo hecho apagará el antiguo y lo que diga el enemigo a batir.

6.- Convencer a la masa de que sus opiniones son lo que piensa todo el mundo. Ellos son meros transmisores y defensores del pueblo.

¡Y todavía dudáis!

Miércoles 3 de abril. Señas de identidad

Pues sí, estos arribistas que aprovechando la indignación del país en el 2015, arrebataron a los españoles esa bandera y se la atribuyeron como propia, han presentado sus señas de identidad. Asesinas, pederastas –conviene leer este artículo– y hoy mismo secuestradoras infantiles, abusadoras y delincuentes que encabezan asociaciones de defensa de los niños para desprotegerlos y convertirlos en bestias. Y no lo neguéis, no disimuléis la habéis contratado de asesora.

Y ahora el teatro y el blanqueo. La Carmena, con la piel de cordero, empeñada en hacernos creer que promueve la visita a las iglesias, a escuchar música sacra mientras machaca a los madrileños con su desgobierno, persigue a los conductores, arruina a los empresarios y es incapaz de gestionar el multimillonario presupuesto del ayuntamiento; eso sí, colocar a sus amigos, desaparecer de Madrid en sus múltiples viajes a lo Falcon y mantener a condenadas en sus filas es una campeona. Pero toca representar esta farsa para ver si algún madrileño todavía se cree su beatífico buenismo.

Y por el otro lado, el de la coleta, haciendo pucheros ante supuestas fosas del franquismo.

¡Hay que echarlos!

Jueves 4 de abril. Estatutos Murcia

No queremos creerlo pero es la realidad. PP y Ciudadanos, que se supone son los partidos que van a parar la ruptura de España que encabeza la PSOE de Sánchez y apoyada por separatistas, etarras y populistas firman en Murcia por unanimidad el nuevo estatuto murciano que incide en los mismos errores utilizados como arma arrojadiza contra cualquiera que ose discrepar. Son las mismas consignas y mantras de la izquierda ideológica que ha impuesto como decálogo del demócrata que tienes que apoyar la ley de memoria histórica que reescribe a su capricho los mismos hechos y la ley de violencia de género que niega la presunción de inocencia e invierte la carga de prueba, pulverizando los principios del derecho heredados de los romanos.

El complejo de estos partidos, sobre los que podemos incidir en el calificativo de derechita cobarde y naranjitos veleta, provoca que sigan apoyando en todo el país a la izquierda y como en Madrid siguen blanqueando al PSOE porque han perdido el sentido común y la fortalezxa de las convicciones y principios morales y democráticos. No tienen perdón cuando están apoyando leyes ideológicas y no se atreven a contradecir la ideología represora que ha impuesto la izquierda.

Las leyes LGTBI aprobadas y apoyadas por estos supuestos defensores del derecho en todo el territorio español hacen todavía más urgente la reacción de esa España Viva que lidera VOX.

¡Ni un paso atrás!

Viernes 5 de abril. El asesinato rubricado por la izquierda

Cualquier disculpa es buena para apoyar el exterminio legalizado. Iglesias y Sánchez, Sánchez e Iglesias salen a la palestra para disfrazar el asesinato como muerte digna. La vida no es propiedad del hombre y con aquello que no es nuestro, no tenemos derecho a disponer de ello; es así de claro. Yo no puedo decidir que mi vida sea para siempre y por tanto tampoco tengo el derecho a acabar con ella. 

La eutanasia como el aborto son herramienta que las ideologías totalitarias y genocidas necesitan para depurar a aquellos que decidan le sobran. Las presentan como derechos diversos que distraen sus verdaderas intenciones. Son maestros de la mentira y catedráticos de la propaganda, su amoralidad les capacita para retorcer y tergiversar cuestiones tan simples como éstas. Defienden el derecho de las mujeres a hacer con su cuerpo lo que quieran obviando que una vida reside en su vientre. Y si es una niña, no importa, ella no podrá decidir qué hará con su cuerpo porque se la van a cargar. Y ese derecho supuesto que conculcan al no nacido, pero vivo, lo vuelven a atropellar en la hora de la muerte. Es entonces cuando tienes derecho a disponer como se te antoje de tu vida. ¡Claro que también es para morir! A ellos los viejos, los deshauciados, los dependientes, los enfermos, los débiles… les sobran y cuanto antes desaparezcan y dejen de ser gasto, mejor. ¡Coñ..! pero siguen siendo ellos los héroes, defensores de la vida y del desvalido.

¡Manda coj…!

Última modificación: 05/07/2019

Autor

Comments

Comentarios

Escribe una respuesta o comentario