Construyendo el monstruo
Construyendo el monstruo

Lunes 25 de marzo. Fernando Paz. Linchamiento

Un eslabón más en el engranaje de ataque a VOX y apto para la construcción de un monstruo que asuste e impida que los españoles elijamos un adalid que nos defienda del verdadero monstruo construido por esta casta política. Acabo de escuchar una excelente entrevista de Juan José Esparza en Intereconomía al vilipendiado protagonista de este texto.

Cada vez más, esta sociedad de poses y vacía está asustada por la irrupción de un partido que a calzón quitado está poniendo sobre la mesa todos y cada uno de los temas que nos preocupan a los españolitos de a pie. Con la intención de discutir los dogmas izquierdistas aceptados por la derecha y que bajo ningún concepto se atreven a poner en duda. Es una vergüenza cómo Cs y PP en vez de aprovechar este carro de aire fresco y entrar en el debate sin miedo, se unen a las hordas comunistas para linchar a VOX. 

El periodismo desaparecido y aliado de estos filocomunistas tergiversan, manipulan, inventan titulares, cortan razonamientos para poner en boca del reo, esta vez le ha tocado a Fernando Paz, justo lo contrario de lo que dice. Está clara la decadencia de los medios y que nuestra postura debe ser por principio la duda a sus afirmaciones y acudir a las fuentes originales para valorar las opiniones de los protagonistas. Me ha dolido especialmente la postura de muchos periodistas y colaboradores de Libertad Digital, entrando en descalificaciones a Fernando Paz. Reconozco que no he visto todos los videos donde dicen lo que no dice; me basta con la entrevista citada, tarea básica de periodismo para contrastar las fuentes y acudir al protagonista, para descubrir la manipulación y linchamiento al que ha sido sometido este hombre. Y me ha caído muy bien, por cierto.

Cuento una anécdota personal que vale para ilustrar mi razonamiento. En mi entorno familiar se produce un rechazo inmediato a apoyar a VOX por los titulares generalizados de que Abascal promueve que todos vayamos armados. Aunque fuera verdad que lo dice, nuestra reacción inmediata es que por una cosa rechazamos el todo. Los votantes de la izquierda han salido a votar a Sánchez justo por lo contrario, están en desacuerdo total con sus políticas, pero sólo por parar al monstruo anunciado de la derechona votarán al farsante. 

¡Estamos locos!

Martes 26 de marzo. AMLO, otro iluminado

Otra vez aparece en el horizonte la leyenda negra contra España. El populista AMLO, defensor del tirano Maduro, se permite el lujo de acusar a España y al cristianismo del exterminio azteca. Pérez Reverte dice que este tipo o es un ignorante, que no lo es, o un sinvergüenza. Como Zapatero, inútil gobernante, ante su incapacidad de gestión y mejora de las condiciones de vida de los españoles cuando era Presidente del Gobierno, crea un conflicto como la ley de memoria histórica para alejar la mirada a su ineptitud, este fulano pide al rey Felipe VI y al Papa que pidan perdón por aquello. Que Méjico se expolió, se ocupó y se cometieron todo tipo de abusos por parte de 1200 españoles capitaneados por Hernán Cortés. Y lo consiguieron contra un millón de aztecas. ¡Increíble la capacidad guerrera de nuestras tropas! 

Ni merece la pena rebatirlo. Coincidencias de la vida, aparecen a la par en su país restos arqueológicos de las torres de calaveras humanas que esos angelitos aztecas construían por falta de adobe. Méjico existe desde que lo creara Hernán Cortés y son los propios mejicanos los que celebran la victoria sobre los caníbales y tiranos aztecas ayudados por los españoles. 

Ya está bien de renegar de nuestra historia y no estar orgullosos del protagonismo español y católico en la creación de la civilización occidental, modelo de cultura y estilo de vida más próspero en el mundo actual.

¡Orgullo español!

Miércoles 27 de marzo. Hipoteca inversa

Hoy me ha inspirado el repetitivo anuncio radiofónico que escucho últimamente mucho en esradio sobre Óptima Mayores, consultoría actuarial especializada en mayores.

La oferta está sustentada en que en España nuestros mayores, yo dentro de nada, tenemos una inclinación absurda por nuestra casa y nuestras cosas. Lo realmente importante es lo que hemos vivido y con quién lo hemos compartido, no dónde. ¿Que también el dónde nos afecta? Sí, por supuesto, pero no debe suponer un obstáculo o una rémora que nos limite o perjudique; más cuando ya estamos jubilados y hay pocas opciones para la mayoría de tener unos ingresos adicionales. Recuerdo unos amigos franceses de hace muchos años, acostumbrados a cambiar de país y por tanto residencia, que vendían muebles y enseres cuando se mudaban a un nuevo destino y que no sentían nostalgia alguna por lo que dejaban. ¡Me sorprendió entonces ese desprendimiento de sus cosas!

Que te dan un ingreso mensual muy necesario para mantener tu ritmo de gasto o de vida o de subsistencia; sí, pero a costa de pagarles a ellos un 6% ó 7% de un bien que es tuyo. Que ya lo has pagado en la hipoteca. Ese capital en forma de casa que has ahorrado en vida, resulta que al final te comprometes de nuevo a pagarle a un tercero un dineral por algo tuyo. La solución es más sencilla que todo eso; vende el piso, compra, si quieres, otro más pequeño y con la diferencia en el banco gasta ese poquito más que necesitas sin tener que pagar a un tercero un interés por tu dinero. O bien, alquila otro piso al lado de donde vives, para no cambiar de barrio y ten tu dinero en el banco o invirtiéndolo en renta fija. En cualquier caso sales ganando. Sólo tienes que renunciar a seguir viviendo en la casa que compraste y de la que ya te has liberado de su hipoteca. Para la ancianidad no sigas hipotecado sentimentalmente.

Otra reflexión y liberación que debemos hacer los oyentes fieles de cualquier medio de comunicación es que éstos viven de la publicidad y que debemos también liberarnos del concepto de que recomiendan lo que sus anunciantes publicitan. Al menos a mí me pasa, que me sumerjo tanto en mi confianza a los profesionales que oigo, que tengo que sacudirme para despertar y ser consciente de que la publicidad es publicidad.

¡Mayores no paguen el 6%!

Jueves 28 de marzo. Ley D’Hont

Pues sí, parece que las tendencias apuntan a una mayoría de votos para la derecha frente a una mayoría de escaños para la ‘frankostin’. Las quejas, evidenciadas por la llamada al voto útil, no han lugar. ¡A buenas horas mangas verdes! No habéis querido derogar el sistema cuando os daba ventaja, ahora a apechugar. Lo lamentable para mí, no es que en circunscripciones pequeñas se pierdan escaños o no, lo grave es que nacionalistas, separatistas y proetarras con pocos votos alcancen demasiados escaños. Y es aquí donde se ha generado el principal problema que pasa la democracia española. Es aquí donde se manifiesta la injusticia en representatividad. Pasaba con Izquierda Unida que con más de 1 millón de votos en toda España conseguía 2-3 escaños frente a los 5-10 que obtenían PNV y CIU con la tercera parte de votos. Y no lo han querido parar.

¡El peso de voto igual en toda España, Yaaaahhh!

Viernes 29 de marzo. Nuestro futuro lo decide tu voto

Me parece estar viviendo el día de la marmota pero con los protagonistas invertidos. Hace 3 años PSOE desnortado no sabía como parar a PODEMOS y estaba zascandileando cada día al son que marcaban los comunistas. las televisiones siguen en manos de esta izquierda que ha recuperado el norte, es decir, destruir España y gobernar al precio que sea; qué más da si pagamos los españoles. Si recuerdan se repartían los ministerios sin pudor.

Ahora es la derecha despistada y enzarzados en zascas a diestro y siniestro entre ellos. Se olvidan de que Sánchez es el verdadero enemigo, y digo bien enemigo, porque su objetivo es el poder pagando con la fractura de España. Confieso que siendo partidario de las mayorías, aunque los resultados sean distintos a mis preferencias, hemos llegado a unos niveles de degradación de la democracia, que urge una reestructuración del sistema de voto. Ya está bien que los votos no tengan el mismo valor según tu circunscripción. Y esta es la hora de parar los anunciados abusos que el ejecutivo pretende ejercer contra las sentencias del poder judicial. No se puede admitir un futuro indulto contra los condenados, si así resultan finalmente, por Rebelión. Eso será corrupción de los principios básicos de separación de poderes. Si los separatistas acaban condenados y apoyan a un gobierno que les va a indultar, ¿cómo suena eso?

Aunque habitualmente salgo decepcionado, creo que solo nosotros con nuestro voto seremos capaces de enderezar este rumbo suicida. Olvidemos el voto útil, dejemos de escuchar a los propagandistas de estos medios de comunicación corrompidos tan lejos de la información y de la objetividad que se les debería exigir, abramos los ojos a lo que son y representan los partidos que se presentan; ya les conocemos, ya sabemos lo que son, que no nos vendan motos o burras de última hora. Los unos y los otros ya se han retratado en estos 3 últimos años. Nuestro voto es el último bastión para parar la insaciable ansia de poder de los trepas de siempre. No tengáis miedo ni votéis con miedo, sabemos a quién le podemos confiar nuestro futuro sin que tengan que imponernos como pensar, como comer, como vivir o como morir. Mi esperanza está en VOX, ya lo he dicho muchas veces.

¿Y vosotros?

Última modificación: 05/07/2019

Autor

Comments

Comentarios

Escribe una respuesta o comentario