El peligro de la izquierda
El peligro de la izquierda

Lunes 18 de marzo. Ministerio de la verdad

Es de chiste, pero el adoctrinamiento y el carácter totalitario y dictatorial de la izquierda, no tiene suficiente por dominar la mayoría de los medios de comunicación; ahora va a crear una nueva estructura que determine qué es la verdad, qué noticias son auténticas, qué tenemos que pensar, cuál es la historia real… es decir, la instrumentalización de la sociedad, la uniformidad en el pensamiento y en el quehacer cotidiano. Nos conducen al nazismo, a la dictadura del poder, a silenciar la libertad de prensa, a matar el pensamiento libre, a elegir y respetar a los medios y periodistas que nos parezca que hacen su trabajo y que cuando escriben una noticia la han contrastado y es verdadera.

Ellos inventarán lo que quieran, porque es su objetivo. El Ministerio de la Verdad, el primer peldaño. Lógicamente estará bien dotado económicamente y los lobbys mediáticos seguirán aumentando su patrimonio. La verdad es lo de menos, lo importante adoctrinar y convertirse en los oráculos del pensamiento. Ya lo decía Jesucristo: Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Matan a Dios para hacerse dioses por un día.

¡Hastío!

 
Martes 19 de marzo. Cambio climático

Otro mantra de la izquierda que flota en el ambiente joven. A esta izquierda el planeta les da igual, el consumo responsable, estupideces, la sostenibilidad en la industria, una falacia, la energía limpia, me tomo una copa. Estos lemas son eso, lemas que esos ideólogos y lobbys ponen de carnaza para que los bobos nos entretengamos y pensemos que estamos luchando por el futuro y presente de la humanidad. Lo curioso es que luego, estos grandes amorales del mundo cobran fortunas por vender este mensaje mientras consumen sin límite, contaminan como campeones y deshechan y desperdician lo incontable. Ellos sí pueden derrochar a manos llenas, falconear sin límites, darse la gran vida sin preocuparse del planteta, del cambio climático o de la sostenibilidad del aire. ¡Ancha es Castilla!

Detrás de todo esto sigue subsistiendo las teorías maltusianas de finales del XVIII vaticinando la insostenibilidad de la humanidad por superpoblación y falta de alimentos. Para salvar el planeta era imprescindible controlar la natalidad y por tanto estaba pidiendo el poder de decidir quién nacía y quien no. Sus teorías han sido sistemáticamente refutadas por la realidad. La población efectivamente se ha multiplicado con los años de manera progresiva, pero sólo tras el progreso del modelo de vida occidental, que ha traído una mejora en riqueza per cápita y bienestar para las clases medias. si bien sigue existiendo pobreza y ricos muy ricos, la estabilidad económica -con los reveses de las diferentes crisis económicas- ha alcanzado a una gran parte de la población mundial. La realidad es que cuantas más personas nazcan, más posibilidades de mejora del mundo tenemos. La iniciativa y creatividad de la persona es la fuente de riqueza y progreso mayor que tenemos, por eso la vida debe ser protegida y no controlada por los alarmistas. La mejora de la eficiencia en la producción, en el consumo de energía, cada vez más limpia, los avances en la industria del motor, de los combustibles hacen que cada vez contaminemos menos aunque produzcamos y consumamos más. Que hay que cuidar el planeta está claro, que hay que ser responsables del consumo, evidente, que nuestra sociedad -sobre todo en las clases medias- está más concienciada de evitar el despilfarro, nadie lo discute, pero contemplar a esa masa borreguil que sale a las calles a luchar contra el cambio climático, en vez de luchar por ejemplo por reclamar protección para los niños que se abortan me produce perplejidad. Nuestro futuro está en ayudar a esas madres y familias con dificultades económicas a tener los niños que se gestan en sus vientres. Serán las mentes que curen el cáncer, inventen el motor limpio, mejoren la calidad de los alimentos y nos cuiden y sostengan en nuestra ancianidad.

¡Madurad!

Miercoles 20 de marzo. Estadísticas como argumentos

Vivimos unos tiempos tan vertiginosos que si no llevas en la cartera en set de estadísticas para apoyar tus conclusiones no eres nadie. En las tertulias, en las televisiones, en cualquier debate que visualicemos se producen de forma segura el disparo del dato entre las partes y siempre la parte contraria niega el dato del oponente, si no enemigo. Al final, me quedo siempre con la misma cara de tonto. Resulta que sobre el mismo tema los datos son contradictorios y además pocas veces asistes a argumentaciones de los contendientes en las que puedas hacer algún análisis en la lógica de sus razonamientos de las que puedas sacar tus propias conclusiones e inclinarte por una parte. Al final, te pones del lado del que te cae bien o del que coincide con tus ideas, al margen de los datos.

Nos hemos acostumbrado a que nos suelten datos opuestos sobre el mismo tema y que en absoluto están constrastados. Sencillamente los tertulianos sacan sus datos cocinados y los esgrimen, si es que lo hacen, para sus fines. Con ello, la credibilidad del periodismo y de los medios de comunicación se viene abajo y ya de por sí, desconfiamos de su información.

Nos queda la confianza de las fuentes que sistemáticamente ratifican su buen hacer y aportan datos contrastados por esas tres fuentes según les enseñan en la carrera de periodismo.

Las formas de comunicación utilizadas por la mayoría de políticos y periodistas parten del mensaje o el relato que quieren transmitir para elaborar un soporte de hechos fabricados que ratifiquen sus objetivos. El método debería ser el contrario, partir de los hechos contrastados para analizar sus repercusiones. Y la mayoría de las veces se descontextualizan las ideas y afirmaciones del contrario para tergiversar y hundirle como sea. todo vale.

¡Una lástima!

Jueves 21 de marzo. Militares

Esta izquierda astrosa, este centro izquierda molinillo, este centro derecha desnortado, siguen bailando al son de VOX, único partido que quiere encabezar la regeneración de la clase política desde la ley y derribar el corrupto establishment. Los de antes y los que llegaron a hacerlo han sido absorbidos por el mismo y ya nadan como peces amaestrados que han comprobado que se vive mejor siguiendo la corriente.

La última, el fichaje de militares en la reserva como cabezas de lista de VOX. Y todos arremetiendo contra un partido que cuenta con unos profesionales con una preparación de excelencia al alcance de pocos. Además del saber, también han demostrado en su vida la valentía y defensa de la España constitucional, han dado prestigio internacional de nuestra patria y su honorabilidad está garantizada a prueba de bombas y moquetas. Sin embargo, el resto de partidos ven en nuestro ejército un peligro para la democracia y alientan un miedo al mantra de Franco.

Los datos, otra vez, contradicen las palabras huecas de esta clase política vividora. Los militares garantizaron la transición, pararon el golpe de Tejero y Milans del Bosch y si el gobierno se lo ordenara, también acabarían con el golpe de estado en Cataluña.

¡Viva España! 

Viernes 22 de marzo. El peligro de la izquierda

Es increíble lo que hace la cercanía de elecciones.

Sánchez el beatífico que garantiza que el golpe en Cataluña, con él, no se consumará. La realidad, que está sentado en su trono frotándose las manos a la espera de contar escaños y según resultado pactar hasta con el diablo para mantener la poltrona.

La  Carmena pidiendo perdón al pleno si ha molestado a alguien, con la sonrisa que no se le cae de la cara, mientras hace y deshace, reparte a dedo cargos y proyectos, viaja a todo tren y se inhibe de conflictos. Eso sí, preocuparse por mejorar la vida de los madrileños, ni se le pasa por la cabeza. Ahora sí, sigue elevando a los altares su imagen, se desvincula de podemos y se hace una más del pueblo. ¡Ja!

Rivera mirando al futuro ya poyando la exhumación de Franco. Se indigna si le dices que en Andalucía gobiernan gracias a VOX. Pero ellos no pactan. Siempre en el límite y mirando la actualidad para encabezar la moda y arrancar algunos votillos. Yo creo que si se fuera a su casa y dejara que Arrimadas presidiera su partido y recuperara los valores por los que nació en Cataluña nos inspiraría de nuevo confianza.

Casadito, entrando en las Fakes News que tergiversa la izquierda para atacar a Cs y VOX. ¡Qué difícil lo tiene! ¡Ojalá en unos años recupere el PP que renovó Aznar y lo mejore! ¿Le dejarán los Rajoyanos?

No obstante de las particularidades personales, hay un peligro inherente a que el poder recaiga en la izquierda, sobre todo en esta izquierda. Tiene el vicio de usurpar y ocupar las instituciones y los cargos institucionales. No entienden o no quieren entender que la representación de una institución debe conllevar el desprendimiento de la chaqueta del partido. No digo que no apliquen sus programas y sus ideas, porque han sido elegidos por ello. Lo que es evidente es que no puedo utilizar el altavoz institucional para hacer política de partido. No deben usar los Falcon para su ocio, para sus actos de partido -como Sánchez-, ni las cuentas institucionales de twitter para hacer campaña y atacar a sus adversarios -como Calvo-, ni el consejo de ministros para poner verde al PP o a Cs o ahora a VOX, o en campaña a PODEMOS -como Celaá en nombre del gobierno-, ni los decretos una vez agotada la legislatura para comprar votos -como Sánchez- ni para comparar a «las derechas» con los Nazis desde su despacho del CIS -como Tezanos-. En resumen, que en cuanto acceden al cargo, se creen que es suyo y que las instituciones están a su servicio e interés.

¡Yo votaré a VOX!

Última modificación: 05/07/2019

Autor

Comments

Comentarios

Escribe una respuesta o comentario