Llevo unos días desconectado de la actualidad y lo poco que escucho es siempre para culpabilizar a VOX del bloqueo y cordón sanitario de los estupendos de Ciudadanos. Lo que más me sorprende es la dura y desaforada crítica que escucho en esradio por parte de FJL y tertulianos. Marhuenda, Inda-algo menos- , Ketty Garat y demás. Está claro que estoy ya encasillado entre los cazurros que hemos votado a VOX y no entendemos esta persecución. Tonto y novato político, lo reconozco, no encuentro incoherencias en las posturas y declaraciones de los portavoces de VOX. Es cierto que la alternativa izquierdista sería desoladora para España y me aterra. Pero los hechos son contumaces. El único que está bloqueando gobiernos de derechas es Cs con la complicidad del PP que exige a VOX su condena y se pliega ante las exigencias de Cs.

Que yo entiendo que en una negociación no se acepten determinadas medidas, pero no entiendo la demonización de VOX por parte de Cs, cuando aquél ha sido el único lidiador contra el separatismo y defensor de la unidad de España. Según FJL, VOX debe plegarse, aceptar ese desprecio y dar sus escaños porque sí, para ser oposición y controlador del gobierno como en Andalucía. Puede que tenga razón, sin duda le reconozco mayor experiencia y conocimiento político al mío, pero como soy muy bruto cuando alguien no quiere nada conmigo, lo acepto y me borro de la ecuación. Coñ… pero que luego no me digan que soy el responsable de sus decisiones.

Reconozco que estoy hasta el moño de tanto político y analista que acepta el paradigma del político que promete y se pasa por el forro las promesas una vez alcanzado el poder. Estoy hasta el bebes de que estos políticos nos sigan utilizando cada cuatro años, cuando hay elecciones para cerrar la puerta a nuestras necesidades una vez alcanzados sus objetivos de poder. Estoy hasta los mismísimos de los mediocres políticos que sólo buscan una silla para pastar y vivir calentito. Por eso me gusta VOX y espero que sigan manteniendo mi voto y utilizarlo para exigir el respeto de los politicastros del momento.

Que PP y Cs se hayan aliado con el PSOE para ningunear a VOX es señal de complejo y debilidad. Acaban de encontrar un chivo expiatorio que aleje la espada de sus cabezas, que siempre maneja el PSOE, para dirigirlas a otro cualquiera. En vez de denunciar el bulling, en vez de solidarizarse con la nueva diana de la izquierda, se sienten aliviados al perder ese foco. Cuándo se convencerán de que no son inferiores y que la mejor forma de defender sus ideas es hacer frente a los sectarios izquierdistas, comunistas, separatistas y golpistas y reivindicar sus principios.

Las consecuencias de estas posturas cerriles de Ciudadanos nos pueden llevar a la barra libre para el PSOE y el consiguiente desastre para España. Cs ya se parece al PSOE, como hermano pequeño, acusando al otro de sus pecados y repetirlo hasta la saciedad para que el oyente acabe por creérselo. Si es así y finalmente se consuma este disparate, lo sufriremos todos y me atrevo a decir que los ciudadanos lo tendremos en cuenta para la siguiente; si es que tenemos siguiente, porque el PSOE va de cabeza a por los españoles.

Última modificación: 24/07/2019

Autor

Comments

Comentarios

Escribe una respuesta o comentario