Esta es una carta abierta dirigida a usted Sr. Rajoy. Confieso que de antemano me siento derrotado y sin ninguna esperanza de éxito en estas breves palabras que le dirijo. Han conseguido adormecernos tanto, que no somos capaces ya de mantener la mínima dignidad ante el machacón runrun que nos indica que no pasa nada en nuestra querida España. Se han subido a un pedestal, lo han elevado del suelo y no llegamos a ver lo que sucede en esta realidad paralela. Nos llegan noticias de que viven como dioses del despilfarro, colegueando entre las distintas especies creadas: los veteranos, los pelotas, los correveidiles, los de la moqueta, los revolucionarios de pega de la coleta, los veletas, los curados de espanto, los espectadores, los de la imagen, los reaccionarios, los… en fin un teatro completo, cobrando muy bien y al margen de las necesidades de las personas de a pie o los paganini de sus excesos…

Este domingo pasado el evangelio nos recordaba la corrección fraterna, esa máxima cristiana que desea la salvación del otro y que convertimos en cómo machaco al vecino, cómo critico de 10 al colega, cómo humillo a la cuñada, cómo me ensalzo ante el otro justificando que le estoy haciendo un bien. No tengo la oportunidad de decírselo en privado para que se corrija, lo voy a hacer mal porque no me mueve el deseo de su salvación, lo hago en público y para más inri no lo hago calmado ni sosegado. Eso sí, me mueve el amor por España y por el deseo de que los paganini sean defendidos por la ley y la constitución.

Lo que venimos padeciendo desde hace muchos años con el estado de las autonomías es vergonzoso y usted, Sr. Rajoy, fue elegido en 2011 con mayoría absoluta para corregir tanto abuso y atropello de las leyes. No hizo nada en aquellos años y no hace nada ahora en minoría; pero usted representa al Estado y debe tomar las medidas que paren esta agresión a España. Es posible que al menos:

  1. Deje de financiar a la región separatista
  2. Aplique sanciones económicas y penales a los que se saltan la ley habiendo jurado cumplirla y hacerla cumplir
  3. Detenga esta barbarie con la fuerza, ya que la ley no la cumplen
  4. Tome el control de la región catalana y meta en la cárcel a todos los golpistas

Pierda el complejo de la proporcionalidad, la moderación y los recursos al Constitucional y actúe según la Constitución y los poderes que tiene. Si el PSOE, Ciudadanos se asustan por la mano firme y la aplicación de la ley y le reprochan su acción, allá ellos en sus conciencias. Si los españoles les damos los votos a los golpistas, a PODEMOS o a los supuestos demócratas que afearan su firmeza, entonces España se merecerá lo que le pase y los paganini sufriremos las consecuencias a nuestra cobardía con merecimiento, pero usted habrá cumplido con su deber y podrá tener la conciencia tranquila.

¡No tenga miedo a ser justo!

¡No tenga miedo a perder votos!

¡No tenga miedo a salvar nuestra patria!

No queremos ser espectadores de las risas entre Sánchez-Camacho y Puigdemont, no queremos asistir a la desfachatez de Montoro diciendo que no se han gastado un euro en el referendum a la par que inauguran embajadas catalanas en Dinamarca y Haciendas autonómicas, no queremos seguir oyendo los sueldos infinitos de los políticos catalanes mientras ponen multas a los que rotulan en español, no queremos sufrir el abandono del Estado que padeció Dolores Agenjo por hacerle frente a los golpistas, no queremos seguir sonrojándonos por politicastros diversos que manejan y manipulan el lenguaje para matar la verdad.

Yo me pregunto por qué son implacables con Dragan Kostic y Jesús Cortés por no declarar sus ganancias al póker, acusarlos de delito fiscal y condenarlos rápidamente a penas de cárcel mientras estos golpistas campan a sus anchas, siguen cobrando sus sueldo del estado, se han enriquecido con las mordidas del 3% y los millones y millones robados en los últimos 40 años los tienen a buen recaudo. ¿Doble vara de juzgar? ¡Al paganini que se gana su dinero honradamente sin piedad! ¡Al colega de la casta que roba nuestros dineros sin escrúpulos, manga ancha!

Yo me pregunto por qué a los escasos periodistas que hablan de la verdad, les escatiman su derecho de expresión y opinión (ejemplo Herman Tertsch), y a estos golpistas y vividores ya pueden decir que se saltan la ley, que van a dar un golpe de estado o que van a desobedecer las sentencias judiciales que ancha es Castilla, es libertad de expresión, tócate un pié!

Yo me pregunto qué tiene que pasar para que dejen de financiar televisiones separatistas que apoyan estos golpes estado, televisiones nacionales que fomentan estas actitudes y las insuflan como verdades y derechos.

Yo me pregunto cuándo terminará este adoctrinamiento desde la escuela, cuando pararán las leyes ideológicas de los lobys LGTB contra el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus convicciones.

Yo me pregunto por qué después de 40 años de democracia un gallego, un vasco, un catalán, un castellano, un… tienen una idea tan diferente de España y ustedes sigan erre que erre.

Yo me pregunto por qué en España humillar y vituperar cualquier idea o símbolo cristiano tiene premio y criticar ideas como la dignidad de la mujer o el trato a los homosexuales por parte del Islam supone una afrenta contra la humanidad.

Yo me pregunto cómo es posible que tras un atentado de los terroristas islámicos en Barcelona se corrompa una manifestación en contra de esta barbarie terrorista en una exaltación del golpe de Estado del separtismo catalán y una preocupación por la Islamofobia. ¡Y las víctimas! ¿donde quedaron?

Yo me pregunto si hoy no sería purificador un nuevo Diluvio Universal que barriera del mundo tanta estupidez y trajera un hombre nuevo que busca la verdad, la belleza y el deseo de convivencia con su hermano.

Pero no me haga caso, Sr. Rajoy, sólo soy un indocumentado más que no merece un segundo de su descansado tiempo.

Última modificación: 05/07/2019

Autor

Comments

Comentarios

Escribe una respuesta o comentario