Consultar a las bases, consultar a las bases… esta cantinela que no para de sonar en los últimos tiempos y que denota la llegada a la política de los nuevos párvulos inseguros, sin formación, sin coraje y con una falta de liderazgo palmaria. Empezó hace unos meses Carmena consultando al pueblo las reformas o proyectos que querían para sus barrios. En principio se vende como una forma de participación ciudadana que puede tener algo de positivo, pero coño, acaban de llegar se ponen unos sueldos estupendos nos venden su austeridad y compromiso con el débil y desfavorecido y directamente se ponen a vaguear. Hacednos los ciudadanos el trabajo y nosotros a cobrar y sestear.

Luego Iglesias, Snchz, Garzón y cia, a montar preguntas trampa que respondan a sus intereses sin ninguna capacidad de insulto a su desvergüenza. La participación, ínfima, se vende en porcentajes altos falsos a todas luces con el conjunto de participantes objetivos.

Escuchaba a Corcuera el otro día al respecto, Rajoy ya lo dijo: «al gobierno se viene aprendido» y todo se resume en eso, una falta de liderazgo galopante. Si te han elegido como Presidente/Secretario General del partido es para que tomes decisiones y asumas tus aciertos y errores; además los militantes y ciudadanos esperamos de estos pseudolíderes que nos guíen por el camino del progreso y la creación de oportunidades. Está claro que en estos días, salvo excepciones, han llegado al escaparate del poder los niños jugones, usuarios de videojuegos y frívolos sin pasta de líderes y formación para gobernar una nación como España. No se gobierna en la televisión o en una tertulia, no se llevan las riendas en las redes sociales, no se genera confianza con una pose en Instagram.

Por favor, que vuelvan los políticos con formación, carreras y experiencia para gestionar el futuro de los españoles y estos aspirantes a actores y estrellas mediáticas que vuelvan al patio del colegio a echarse sus risas y que no nos mareen más.

Última modificación: 05/07/2019

Autor

Comments

Comentarios

Escribe una respuesta o comentario