Pues sí, desde el arranque de la campaña, socialistas-comunistas-separatistas a aplicar el rodillo. La propaganda mediática, el bulldozer de todos los medios dominados por Sánchez sigue su marcha: sentencias del Supremo politizadas y manipuladas al servicio del gobierno -conseguido con apoyo de golpistas y separatistas y claramente golpista y separatista, que no quiere gobernar sino mantener un poder omnívoro a costa de lo que se requiera- reavivar el odio y enfrentamiento de españoles y catalanes para despertar a sus supuestos votantes, ahora con El País haciendo el trabajo sucio, con titulares que quieren ensuciar la imagen de VOX, porque sube en las encuestas, palabras y palabros de parte de sus dirigentes de gran sonoridad y vacío absoluto…

Da igual, no hay que entrar en su juego. Mentirán y mentirán a ritmo de encuesta, para conseguir sus fines, que no son otros que el poder y la destrucción de España y su Constitución. Los enemigos son nuestras tradiciones cristianas y el Rey y utilizarán recursos del Estado, trampolines del telediario, emisoras y televisiones, prensa escrita… para perpetrar el atraco a nuestras libertades y convivencia. La realidad es que las virtudes que se atribuyen son aquellas de las que carecen y los bulos y acusaciones a sus enemigos -que no adversarios- son los delitos que ellos mismos cometen. Hay que tener desfachatez para acusar al PP de corrupción en Andalucía, tras condicionar de nuevo a los jueces para aplazar la sentencia de los ERE, pero este tío tiene por cara un adoquín -y así su cerebro-.

El mismo lunes de arranque oía las acusaciones manipuladas contra Monasterio desde El País y te quedas a cuadros cuando medio gobierno, jueces como Bolaños, ministros como Delgado, Borrel, manchados por sus escuchas y condenas, encabezados por el propio y número uno de los farsantes, Sánchez, son una banda de trileros, falsificadores de doctorados y tesis, encumbrados por sus camarillas de colegas que los califican y no se les mueve un músculo ante sus delitos que trasladan a sus oponentes políticos. ¡De chiste! o más bien ¡de tragedia para España!

Retrospectivamente entiendo que hay votos muy fáciles de obtener. Cuando yo les voté en el 82 y en el 86, lo hice porque era la moda de entonces. Si siendo joven no eras de izquierdas eras un facha -que aunque lo tenías más cerca que hoy, como que tampoco sabías que significaba-. Era un cabeza hueca, sin interés por la política y que simplemente creías la información que circulaba en el ambiente. Lo mismo que pasa hoy con las televisiones y prensa en manos de socialistas blanqueadores y creadores de opinión para la masa. Yo era masa, despreocupado de la política y enredado en mis cosas. Y lo creía de verdad. En estos días me llega un vídeo en el que entrevistan a jóvenes entre 18 y 25 años, donde les hacen varias preguntas; qué es la Constitución (respuestas: me has pillado, me suena un día lo ví…), qué hace un ministro de exteriores (respuestas: pues.. ostia… a organizar el exterior del país), interior (lo mismo pero pa dentro…) y los senadores (estar en la gloria hasta las 3 de la tarde, mira ahí ya me pillas) PIB (ni idea, otra, paso palabra, por qué me preguntas cosas tan raras)…

Tras el desastre del único debate impuesto por el PSOE, en fecha y condiciones -justo el día anterior a la publicación del aumento del paro- el PRISOE apercibido por la Junta Electoral por el uso de medidos públicos en su acción partidista, convoca a periodistas a la MONCLOA para verter sus falsos mensajes sin oposición que les contradiga. Es obscena la sistemática manipulación de estos DICTADORES socialistas que utilizan los medios en la medida de sus necesidades. Que la profanación de tumbas, la obligada inhumación -según sus órdenes al poder judicial- no funciona en la captación de votos esperada, sin problemas, llamada a radio nacional y nuevo mensaje. Ah, pero destapo mis vergüenzas y meto la pata hasta el corvejón mostrando mi cara totalitaria y presumiendo que mando sobre la Fiscalía. No hay problema, La Sexta con Ferreras me entrevista de nuevo para un nuevo lavado y corregir errores. Y como VOX se he salido del tiesto, pues ya les etiqueto de franquistas… Esto es una vergüenza en sesión continua en la que el rodillo socialista-medios-de-comunicación saca a la Vicepresidenta, Borrel, Ábalos para blanquear a Sánchez y meternos en vena que la opinión pública debe tragarse los embustes contradictorios que ellos decidan. Y el farsante que pide perdón con la boca pequeña y ahora es Pedro I, el Humilde.

Me gustaría confiar en los españoles, pero como decía un poco más arriba es tan fuerte la propaganda izquierdista en todos los medios, es tan continuada y mantenida la idea de que es la izquierda la única forma de pensamiento decente que se hace muy difícil que España disfrute de unas elecciones de libre pensamiento y elección. La educación impuesta por el pensamiento totalitario y descalificador progre del periodo democrático ha implantado su chip en nuestras mentes y está haciendo muy difícil contrarrestarlo. Ya lo he comentado en alguno de mis post. La misma gente que jaleaba a Franco, ahora jalea al socialismo.

Y no se nos olvide que los resultado esperados son cuasi iguales a los que se dieron el 28A. Los bloques se mantienen y España se hace ingobernable. Y la fuerza a los nacionalismos vasco y catalán, que siguen con sobrerrepresentación. El capricho de Sánchez, al que sus gurús marketinianos le auguraban 150 diputados si forzaba nuevas elecciones, nos ha llevado a este inmovilismo. Pero les da igual. Sánchez esta encantado con su figura y pudiendo repetir un millón de veces que es Presidente y que su Gobierno y que su figura y que su perfil y que… España y los españoles le importamos una higa.

En fin, que si queremos tener algo de futuro ante la crisis que se avecina y que vuelven a negar los encantados en seguir en funciones hasta el infinito y más allá, no le demos el voto a estos separatistas. Confiemos en el sentido común de VOX que en su corta trayectoria están dando la cara por los españoles, las fuerzas y cuerpos de seguridad, los funcionarios de prisiones, las viudas, las mujeres agredidas, la unidad nacional, la seguridad en las calles y fronteras, la igualdad ante la ley, el derecho de los padres a elegir la educación de sus hijos y el idioma, la eliminación de burocracia y obstáculos a las PYMES y Autónomos -auténticos protagonistas de la creación de empleo- la reducción del atraco fiscal, la lucha contra chiringuitos y estructuras de gasto político… un PAÍS en manos de sus ciudadanos con unos políticos preocupados por mejorar la calidad de vida de los españoles, una España en la que el mérito sea el vehículo del progreso y el reconocimiento personal y lucha contra la corrupción inherente al poder y el ser humano.

Última modificación: 08/11/2019

Autor

Comments

Comentarios

Escribe una respuesta o comentario