La entrevista en esradio a Macarena Olona vuelve a provocarme la reflexión. La duda de estas últimas semanas sigue martilleando mi cabeza. Soy consciente de mi nula inteligencia política y que me revientan estos juegos y triquiñuelas que sobrevuelan en la arena de poder y que se ha distanciado claramente del sentir de los contribuyentes. Me gustan las cosas claras y aborrezco las estrategias sibilinas que acechan en la escena pública.

Mi sangre me empuja a apoyar la postura de VOX en los pactos con PP y Cs. Es intolerable el cordón de exclusión impuesto por Cs y aceptado por PP. Aceptar este desprecio y votar los gobiernos impuestos por ellos aparentemente supondría aceptar que VOX es el niño malcriado que debe irse a la cama y obedecer a los mayores.

La reflexión y mirada a la actualidad de los últimos años me habla del éxito de VOX cuando no tenía representación alguna en Parlamento y administraciones locales y comunitarias. La fuerza de este grupo de valientes haciendo frente a los poderes públicos y discursos sociales ha derribado los muros de sus fortalezas. Ahora, en España, la duda sobre el modelo social totalitario impuesto por la izquierda es patente. Cuestionarse sobre ideologías de género, memoria histórica, lobbys de poder, adoctrinamiento, blanqueamiento de ETA… está en la boca de todos. Gracias a VOX en su lucha infatigable de trincheras. Andalucía y el juicio contra los golpistas catalanistas son buenas pruebas de ello.

Será muy duro para VOX doblegarse ante la injusticia y ceder los gobiernos a PP y Cs. No me cabe duda. Pero su papel va a ser decisivo y determinante para que estos abusones no se plieguen al conformismo de la izquierda, y como en Andalucía, Madrid y Murcia sigan la labor de desescombro, abriendo puertas a la libertad y limpiando el polvo que haya debajo de las alfombras. VOX va a poder seguir consolidando su empeño por España en una lucha diaria sin cuartel que presumo que dentro de cuatro años va a ser ampliamente premiada.

Me temo que las tácticas de la izquierda están triunfando. Siempre aciertan en echar carnaza a la derecha que como tonta embiste al trapo y olvida que lo principal es España y la lucha contra su totalitarismo. Estamos discutiendo las comas mientras Sánchez engorda y se carcajea violando todas las leyes constitucionales. Sin Parlamento, de viajes por el mundo, de cobrar por no trabajar y usurpando la figura del rey sin despeinarse. Además regocijándose porque este guirigay le sigue proporcionando más y más votos.

Por todo ello, creo que VOX debería cambiar su postura, aceptar la cruz y votar en Madrid y en Murcia los gobiernos de PP y Cs. Confío en que van a ser, desde la oposición, los auténticos conductores de estos gobiernos para frenar al frente popular y recuperar España para los españoles. Será un camino duro, pero si fueron capaces de lo que fueron sin nada, qué no serán capaces de hacer con los escaños que les hemos otorgado los españoles. Que se queden con la victoria los Rivera, Aguado y Villacís que VOX les mantendrá a raya en sus políticas y acciones diarias. Necesitamos la cabeza puesta en una España fuerte con un corazón de VOX.

Acabo como empecé hablando de esradio. Es verdad que llevo escuchando últimamente descalificaciones y ataques con ensañamiento por parte de FJL y tertulianos diversos a VOX y sus dirigentes. Me disgustan y provocan un rechazo importante -porque pienso que no son críticas sino que parecen venganzas personales- los feroces ataques protagonizados por su director FJL, pero seguiré oyendo esradio y leyendo libertaddigital.es porque siguen siendo el único medio abierto y al margen del poder político. Al informarme busco medios que sean plurales y ofrezcan información veraz con opiniones dispares.

Última modificación: 05/12/2019

Autor

Comments

Comentarios

Escribe una respuesta o comentario