Desde el 5 de marzo, cuando el Madrid es eliminado de la Champions y me desconecto del futbol esta temporada, hasta el fatídico 28A, he encadenado una suerte de collejas que me tiene tonto. La única alegría, la eliminación del Barsa el 7 de mayo, pero en esa semana se me funde el portátil y llego justo hoy con nuevo equipo y ganas de escribir algo sobre lo que se nos viene encima este domingo.

Como ya me reconozco desastroso pitoniso y mis diagnósticos políticos son claramente mejorables, voy a intentar explicar los planteamientos que me hago y por qué España en las urnas me descoloca completamente.

Al mirar a la izquierda y separatistas, que forman el mismo grupo, si no ideológico sí que comparten los mismos intereses -odio a la derecha y el poder al coste que sea- lo hago por sus actos. El primer principio al evaluar su opción se aleja de las carnadas que tan hábilmente van soltando en el día a día para manipular la opinión pública. Como el diablo, maestro de la mentira, es inútil intentar enfrentarse a ellos con la virtud porque siempre saldrás derrotado. Al diablo hay que evitarlo y arrimarse al Señor pidiendo ayuda y fortaleza en las tentaciones. La izquierda manda en los medios de comunicación y te inyectarán en vena lo que consideren conveniente en cada momento. Es todo teatro y no podemos dejarnos deslumbrar por sus montajes. La izquierda siempre miente.

Si miramos al PSOE, desde siempre, su objetivo fue forrarse y vivir a lo grande. Y el poder, ante todo. Desde Felipe González hasta Pedro Sánchez, pasando por Zapatero -claramente ha ido degenerando la especie- se han vuelto multimillonarios y han colocado a sus huestes cobrando del erario público por la cara. Venían a derrocar a los franquistas y enchufados para traer la justicia social y se han dedicado con determinación a enriquecerse y enchufar a los suyos. Para ello, medios de comunicación y sindicatos han colaborado activamente consiguiendo las mismas prebendas en sueldos y subvenciones. La vida de nuevo rico de Sánchez con sus abusos y despilfarros, falcons y decretazos para seguir pagándose las juergas con más impuestos y endeudamientos, enchufando a su mujer y asegurándose máxima pensión de por vida, me deja atónito al ver que a los españoles les mola esta deriva.

Por otro lado, los populistas de PODEMOS que venían a solucionar los problemas de la gente, han cosechado en estos cuatro años grandes logros: conocer medio mundo en viajes de placer pagados por los tontolabas de los españolitos de a pie, incapacidad total de gestionar y ejecutar un presupuesto, regar de subvenciones a sus okupas y asociaciones afines, crear estructuras sociales de género, cambios climáticos, animalistas… para sobrevivir cuando lleguen las vacas flacas, llenar las ciudades de basura, conflictos con todo dios e inocular odios y adoctrinamientos LGTBI-ZYJK en toda España. Ayer la Carmena se atrevía a decir que en 3 meses solucionaría la limpieza en Madrid, que contrataría 3.000 trabajadores para ello y que el superhabit de 1.000 millones que heredó era una tragedia que ha tenido que solucionar estos años. Había pobreza infantil y deshaucios 1 día antes de su elección que desaparecieron al minuto de tomar posesión. Y el coletas orgullosos de vivir en Vallecas en un piso de protección oficial al que no tenía derecho, sacrificado en un superchalet en Galapagar que no se sabe si lo pagó el partido o él.

Hay tanta mentira, hay tantos hechos que ratifican la miseria moral de la izquierda, hay tantas constataciones de que sólo el poder y el dinero para los suyos es su lema, que no entiendo los resultados electorales si no es porque los ricachones de los medios de comunicación son de la misma calaña y blanquean sus fechorías.

Y los separatistas y etarras que campan a sus anchas en el Parlamento y en sus regiones ejerciendo una presión constante y una conculcación de derechos fundamentales, como poder estudiar en tu lengua materna a todos los españoles, ejerciendo violencia contra todo el que disiente de sus planteamiento y extorsionando al Estado que les paga alegremente sus delirios, no requiere más de nosotros que abrir los ojos para ser conscientes de ello y no votarlos.

Y la derecha tradicional, es decir el PP, que ha abandonado todo principio moral, ha renunciado a sus ideas, se ha arrodillado ante la superioridad impuesta por la izquierda y que su única petición es el voto útil para que no gobierne la izquierda. Este Casado que apuntaba maneras y al primer traspiés ha renegado de su ideario y se está dejando comer por sorayistas y marianistas amorales como el PSOE.

CIUDADANOS, tras su ascenso en estos años de deriva pepera, se ha institucionalizado y sólo aspira a ganar el título de jefatura de la oposición. Tienen gente buena, desde luego, constitucionalistas, pero con una cara de adaptarse a las oportunidades que me inspira desconfianza. Siempre encontrarán un motivo para renunciar a cualquier idea que no se lleve o haya caído en desgracia, aunque la defendieran con anterioridad.

En resumen que estoy cansado de estadistas y políticos aborregados que viven de lujo en su burbuja y contemporizan con lo que sea.

Sólo VOX habla claro.
Sólo VOX defiende ideas
Sólo VOX lucha por una España en libertad, alejando al político de nuestro quehacer diario.
Sólo VOX apuesta por la persona como principal preocupación: bajando impuestos, desregulando y facilitando la creación de empresas y puestos de trabajo, ayudando a las familias, a la natalidad, a las mujeres con problemas.
Sólo VOX quiere eliminar tanto amancebado, tanta subvención a sindicatos, patronales, asociaciones diversas, cine y demás observatorios y chiringuitos creados por esta partitocracia que sufrimos.
Sólo VOX apuesta por nuestra seguridad, y por la seguridad en las fronteras, nos va a defender en Europa también, exigiendo reciprocidad en justicia y respeto a nuestra soberanía como nación.
Sólo VOX defiende la propiedad privada como principio de igualdad y democracia y va a luchar contra okupas y manteros, reforzando y equiparando sueldos en las fuerzas de seguridad del Estado, eliminando cuerpos autonómicos golpistas al servicio de separatistas.
Sólo VOX ha hablado de eliminar tramos en IRPF, bajar impuestos y gastos del Estado como principio de justicia e impulsor del progreso personal.

En fin, que debemos salir a votar y votar a partidos que defienden la constitución y que ahora solamente se reducen a PP, CIUDADANOS Y VOX. Yo votaré a VOX en municipales, autonómicas y europeas sin dudarlo un segundo; espero que los 2,7M que votamos a esta formación en abril no se arrugue y sea consciente de que no será un camino fácil, pero contamos con grandes adalides que no van a dar un paso atrás.

Si eres español y no quieres que España se desangre lentamente hasta la muerte, VOTA. Y si eres de izquierdas y te importa el futuro de tu nación quédate en casa o vota a VOX, porque seguro que te defenderá mejor que esa panda de niñatos y vividores que dicen representarte, pero que van camino de construir Venezuela en esta nación tan grande y de la que formamos parte, que tanto bien y progreso ha traído al mundo en toda su historia.

VOTA A VOX Y VIVA ESPAÑA

Última modificación: 05/07/2019

Autor

Comments

Comentarios

Escribe una respuesta o comentario