Unidos por España
Unidos por España

Lunes 4 de febrero: Sánchez, obligado, apoya sin preguntas a Guaidó

Declaración institucional sin rueda de prensa, para evitar que le saquen los colores y después de intentar darle oxígeno a Maduro, Sánchez no tiene más remedio que apoyar la presidencia de Guaidó en Venezuela. Ha quedado mal con todos, con Europa, con España -que gracias a Dios el resto de partidos democráticos: PP, C’s y VOX, y españolitos de a pie, apoyamos desde el minuto 1-, con sus socios podemitas y hasta con Maduro que con mucha razón le dijo al ínclito ‘okupa’ que convoque él las elecciones.

Y con voz engolada se permite, el muy hipócrita, solicitar unas elecciones libres, democráticas… ¿Pero no se da por aludido? 

Martes 5 de febrero: ataque a la concertada

De vergüenza el nuevo ataque ideológico a la libertad de educación. Nueva ley al adoctrinamiento en la escuela bajo la pesa LGTBI y a la vez disparo al bolsillo de las familias que llevan a sus hijos a la educación concertada. Baste decir que el coste para el estado de un puesto en la concertada es la mitad al coste en la pública. Las razones son varias: los profesores cobran menos y trabajan más en la concertada, las órdenes religiosas soportan cargas que deberían cubrir el estado y los padres colaboran con cuotas voluntarias para paliar este déficit. La solución es muy fácil, pues bastaría crear el cheque escolar por el que cualquier familia recibiría sin discriminación alguna la misma cantidad para cada uno de sus hijos. Sería la familia la que aplicaría esos cheques en el tipo de educación que quisiera. En cambio, la apisonadora impositiva y ahora claramente ideológica quiere que esas aportaciones impuestas por la falta de equidad de la administración y que cubren los padres, dejen de considerarse donaciones y tributen. Esto supondrá una paralela para las familias y que los colegios también lo incluyan en su impuesto de sociedades. Para las familias supondría unos 3.000€ de coste. Suponiendo una media de 2 hijos por familia, para 2.000.000 de alumnos en la concertada sumarían unos 3.000M€ más lo que suponga para los centros concertados.

¡Indignante!

Miércoles 6 de febrero: ¿traición en Andalucía? 

Es extraño que no nos llegan noticias de Andalucía… mmm… ¡mala señal! Como que el silencio socialista es sospechoso y apunta a un acuerdo en la sombra que evite levantar las alfombras y airear el ambiente cargado de 36 años de dictadura. Y Moreno Bonilla evitando rodearse de los dirigentes peperos que han luchado en contra del clientelismo sociata y que han apoyado a Casado. En cambio sumando adeptos a Soraya que aparece con Cebrián para crear discordia y amenazar con su retorno.

Sólo espero que la bisoñez política de VOX vigile y exija al PP que cumpla con sus compromisos. ¡Me quedo con la mosca detrás de la oreja!

Jueves 7 de febrero: Por una España unida, ¡Elecciones ya!

Buena reacción de los partidos democráticos que nos quedan,, PP, C’s y VOX con esta convocatoria para frenar la deriva y traición de Sánchez a los españoles. Veremos qué nos depara el domingo y qué mensajes se lanzan para parar la rendición a los separatistas catalanes.

Animo a Casado a completar su intención de usar todas las medidas legales y parlamentarias para parar esta deriva socialista y presentar una moción de censura que saque a la luz la actitud del PSOE y retrate a los díscolos que ven peligrar su sillón en municipios y comunidades. También servirá para ahorrarnos unos duros en viajes y falcon del presidente del gobierno que no tendrá más remedio que permanecer en casita (el gasto del último trimestre se ha multiplicado por 4 por sus alegrías y deseos de conocer mundo a costa de los españoles)

Viernes 8 de febrero: Zaplana, por fin, libertad sin fianza

María Isabel Rodríguez, jueza del caso Erial, tras las múltiples peticiones de libertad para el investigado Zapolana, enfermo terminal de leucemia no puede resistir más en su inexplicable posición y deja en libertad a Eduardo Zaplana. Nadie se explica este ensañamiento contra un inocente, a falta de juicio, en una situación médica terminal. La tortura psicológica que le ha mantenido en prisión preventiva más de 8 meses, negándole en principio la atención en un hospital y posteriormente prohibiéndole visitas de su mujer -también enferma de cáncer- y hasta de un sacerdote no tienen justificación. Tras liberar a un terrorista condenado en la misma prisión por motivos médicos, supongo que ante la exposición pública, la jueza no ha tenido más remedio que desistir en su trato y cambiar su criterio.

¿En qué se ha convertido España para que se permita a la justicia actuar de forma indiscriminada tratando la prisión preventiva de forma totalmente exagerada; y no me refiero a los presos por sedición, caso totalmente justificado según la ley.

Reflexión

Sigue la misma tónica ambiental de la semana pasada: Venezuela avanzando paso a paso hacia su liberación del dictador Maduro, la revelación de las traiciones del PSOE, con Sánchez a la cabeza con la publicación de las 21 medidas pactadas en secreto con los separatistas, la buena reacción de PP, C’s y VOX convocando inmediatamente una manifestación para parar este programa de destrucción de España, las luchas internas del PSOE ante las próximas elecciones municipales y autonómicas que protestan contra el gobierno, no por convicción sino por miedo a perder su silla, el descubrimiento de la ultraderechista Carmena que echa en cara a la izquierda la actitud de negación al progreso al criticar el proyecto Castellana Norte y la insignificancia de PODEMOS en su ruptura interna que sigue enriqueciendo a sus líderes con pingües ingresos procedentes de Irán y que la Montero, que se lucra de ellos, afirma lo positivo que es para la democracia.

Pero para mi, la noticia y actuación más preocupante y que pasa desapercibida es la presentación del anteproyecto de ley de reforma educativa que este gobierno sin representantes suficientes y consenso quiere a toda prisa presentar en marzo, la llamada ley Celaá

El anteproyecto, qué raro, incluye que la asignatura de Religión no compute en la nota media, adoctrinar a los niños con una nueva asignatura de Educación en Valores Cívicos y Éticos, subir el nivel formativo dejando que se obtenga el título de Bachillerato con una asignatura suspensa. ¿Cómo ataco a la concertada? fácil, eliminando el criterio de la sociedad cuya «demanda social» elige prioritariamente estos centros para educar a sus hijos.

Y seguimos, ¿cómo atacamos la unidad de España? Pues sí, con la lengua. La Celaá deja a las CCAA que elijan la lengua vehicular para impartir las clases, es decir, fomentar el nacionalismo y educar en éstas a los niños en su odio a España y darles poder para tergiversar la historia a su gusto. 

Y para remate, Hacienda dispara a los padres que llevan a sus hijos a la concertada y que aportan voluntariamente un donativo mensual para sostener los gastos de los centros que debería sostener el estado. Amenaza que no son donaciones y deben devolver las exenciones de los últimos 4 años y pagar además los impuestos que correspondan por este aumento en su renta. Y mientras tanto alimentando con fondos de todos a los separatistas catalanes. ¡Alucinante!

Hago una llamada a las asociaciones y organizaciones religiosas que dirigen la mayoría de los centros educativos concertados para que se armen legalmente y resistan esta avalancha persecutoria de la izquierda encabezada por PSOE y PODEMOS. Van en serio a por vosotros y mientras les dejen, seguirán cercenando los principios de igualdad y libertad de las familias españolas mediante el adoctrinamiento en la escuela. Ya lo han conseguido en la mayoría de las comunidades con leyes LGTBI claramente anticonstitucionales. Pero seguid adormecidos hasta que os barran bajo la hierba y hayáis perdido la fuerza que ahora tenéis.

Última modificación: 28/02/2019

Autor

Comments

Comentarios

Escribe una respuesta o comentario